Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cera y un sub-23 para el lateral derecho

Cera en un partido del Recre (Manu López)

Confianza total en Miguel Ángel Cera. En la secretaria técnica del Decano trabajan para perfilar la plantilla albiazul, al menos en algunas posiciones y aunque en las últimas horas habría trascendido las negociaciones con Choco, en el club tiene claro sus planes para al lateral diestro: Galones para Cera y la incorporación de un sub-23.

El buen papel desempeñado la pasada temporada por Miguel Ángel Cera tiene premio. Su buen trabajo, muy por encima de veteranos como Óscar Ramírez, le permitirán la próxima temporada ser a priori el lateral diestro con galones de la plantilla. Aunque en las últimas horas había trascendido las negociaciones del club con Choco, hasta darse por muy avanzado, desde el Recreativo de Huelva priorizan el mercado de fichajes en otras operaciones.

Así, se apostará por Cera, con sus 23 años recién cumplidos (primer año como sénior) y se cerraría la demarcación con un sub-23. Bien dentro de alguna opción que pueda deparar el mercado o dándole la oportunidad a algún canterano.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.