Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las claves del próximo Recreativo de Huelva

El diario Huelva Información ha analizado las distintas opciones que tiene Zamora en su agenda de cara a la planificación deportiva, al menos de momento.

A grandes rasgos las claves que ha desglosado el citado medio son las siguientes:

1- Jesús Valentín y Luis Madrigal serán las primeras incorporaciones del Decano.

2- El Recre presentó una oferta a la baja por Nauzet Pérez, mientras que mantiene opciones avanzadas con Rubén Gálvez, hoy por hoy la opción preferencial para la portería. Aseguran que solo uno será el portero elegido para la próxima campaña. El otro portero será sub-23, pudiendo ser como ya indicamos el guardameta del filial, Adri, sin descartarse una posible vuelta de Vichi tras su etapa en el Villanovense.

3- El club tiene claro sus planes para la defensa. Tal y como detallamos ayer, para el lateral diestro se apostará por Cera y un jugador sub-23 que pueda hacerle competencia. Para el otro lateral ocurrirá igual con Luis Madrigal y otro jugador sub-23 para esa demarcación. En el centro de la zaga se cuenta con Morcillo (con el que se renegociará a la baja su ficha), Jesús Valentín y Diego Jiménez, aunque este por su polivalencia puede jugar en el lateral. Existen opciones de que el club firme otro central ‘sénior’, sobre todo si finalmente Morcillo no acepta negociar su ficha y se le busca equipo.

4- Se espera la continuidad de Gustavo Quezada, aunque como destacan en Huelva Información, una oferta de superior categoría podría estropear una operación muy bien encaminada a favor del Recre. También se busca un mediocentro con experiencia y solvencia para la categoría. Ha sonado Fernando Llorente, que interesa al club decano. Tampoco se descarta apostar por un sub-23 «de reconocido nivel para la categoría«.

5- En el ataque el Recre mantiene negociaciones muy avanzadas con un jugador de banda de calidad, que superó los cinco goles en las tres últimas temporadas. Se apuesta también por la continuidad de Quiles y Chuli, aunque no es descartable la salida de ambos si el primero recibe oferta irrechazable para las dos partes y si el segundo no termina de llegar a un acuerdo con el club en cuanto a su rebaja salarial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.