Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre ata a otro jugador prometedor con la llegada de Marotías

Foto cortesía de jugamosalfutbol.com.

El Decano anuncia el fichaje del joven central cántabro de 19 años, procedente del filial del Mirandés.

Un nuevo fichaje para el Decano. El Recreativo de Huelva ha informado que «Óscar Marotías (Santander, 19 años) se ha convertido en nuevo jugador albiazul para la próxima temporada. Se trata de un joven central, que también puede adaptarse al lateral zurdo, procedente del Mirandés B, al que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del filial del Oviedo y con el que disputó la fase de ascenso a Segunda RFEF».

Destaca por ser un futbolista «con buen manejo de balón y un extraordinario golpeo, que le ha servido para convertir algún gol de falta directa a lo largo de su todavía corta carrera. Formado en el fútbol base cántabro, donde ha pasado por las estructuras deportivas del Real Racing Club, recalaría después en el juvenil del Real Oviedo, equipo con el que dio sus últimos pasos hasta llegar al filial carbayón de Segunda División B la pasada temporada».

De momento se desconoce si su fichaje sea similar al de Pedro Pata y José Mari, en cuanto que sea inscrito con ficha del filial y entrenar con la primera plantilla, con vista a poder ganarse un hueco en el equipo de Alberto Gallego. Su evolución en el primer equipo determinaría si tendrá que bajar o no a ayudar al Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.