Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club trabaja en varias opciones para buscar al nuevo entrenador

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El director deportivo, Dani Alejo, se reunirá en los próximos días con varios de los candidatos que maneja en su agenda. También ha recibido ofrecimientos.

El Recreativo inicia una nueva etapa. La marcha de Alberto Gallego, de manera polémica, pone punto y final a una temporada de la que aún restan dos partidos, sin nada en juego con un técnico interino, Jaime Díaz, como solución alternativa. Pero desde ya, Dani Alejo trabaja en la elección del mejor técnico posible que lidere el proyecto de la próxima campaña, en la que el Decano debe ser un candidato claro al ascenso en la Segunda RFEF.

El director deportivo albiazul trabaja en silencio, con una horquilla de opciones encima de la mesa, entre técnico a los que conoce, como también ofrecimiento. El perfil varía, desde entrenadores con más currículum a otros técnicos que han hecho buena temporada en equipos filiales, sin olvidar alguna alternativa del grupo X de la Tercera RFEF.

Lo que parece claro es que la apuesta, una vez quede refrendada, llegará a un club en el que seguirá parte del cuerpo técnico, con renovación asegurada tras el ascenso de categoría. El elegido deberá adaptarse a la situación económica del club, por lo que deberá ser un entrenador que valore por encima las posibilidades que le ofrece el Recreativo a nivel deportivo. Un entrenador que entienda al club decano con una posibilidad de crecimiento.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.