Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jaime Díaz da el salto a la primera plantilla en las dos últimas jornadas

El hasta ahora entrenador del Atlético Onubense se hará cargo de las riendas del equipo tras la salida de Alberto Gallego.

Nunca hubiera imaginado que su ansiada oportunidad de entrenar a todo un Recreativo de Huelva llegaría de esta manera. Pero es lo que tiene pertenecer a la estructura deportiva del club y haber dirigido esta campaña al filial.

Enfrascado en conseguir la permanencia con el Atlético Onubense, le ha llegado la oportunidad en una situación difícil y nada agradable, por lo ocurrido con Alberto Gallego. Como hombre del club (aunque si estancia en el Recre es solo de esta temporada), su trabajo con el filial es innegable, aunque no estén saliendo las cosas.

El entrenador rosaleño tiene ante si diez días en los que dirigirá al Decano, para luego en principio volver a la dinámica del filial. De momento se desconoce quién será el encargado de dirigir al Atlético Onubense en estos diez días y si Jaime volverá a la dinámica de filial cuando finalice su estancia en el primer equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.