Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Al final se nota en las piernas el jugar partidos de esta exigencia»

El futbolista del Recre, Antoñito, comentó que la victoria contra el Castilla que «después de los resultados que se dieron por la mañana y toda la semana trabajando para que llegara el partido, al final el equipo se quita un pequeño peso de encima, al poder ganar delante de nuestra afición después de dos partidos en casa».

Antoñito fue una de las novedades en el once inicial. El lateral hispalense volvió a jugar de inicio con el equipo, destacando tras el encuentro contra el Real Madrid Castilla que «el equipo está muy contento y más cuando se gana. Después de los resultados que se dieron por la mañana y toda la semana trabajando para que llegara el partido, al final el equipo se quita un pequeño peso de encima, al poder ganar delante de nuestra afición después de dos partidos en casa. Quedan seis partidos, seis finales y estamos muy motivados, concentrados, con ganas e ilusión, y eso no nos lo quita nadie».

Sobre la oportunidad de volver al equipo titular, indicó que «trabajo para estar preparado para cuando el míster decida darme la oportunidad. Ha llegado en este partido, la he intentado aprovechar y nada, hasta que el cuerpo aguante».

Reconoció estar muy cansado tras el encuentro, ya que «los jugadores del Real Madrid Castilla son privilegiados. Chicos de 19 y 20 años, de lo mejor que hay en España y Europa, físicamente muy buenos y técnicamente aún mejor, y al final se nota en las piernas el jugar partidos de esta exigencia».

En cuanto al choque de la próxima jornada contra el Atlético Sanluqueño, indicó que «mañana será un día para desconectar y estar con nuestras familias. A partir del miércoles empezaremos a preparar el partido contra el Sanluqueño. Un partido y una final más, de las que quedan».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.