Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Necesitábamos ganar para seguir en la pelea y lo hemos conseguido»

José Antonio de la Rosa, la figura destacada en la victoria del Recreativo de Huelva por 1-0 sobre el Real Madrid Castilla, se dirigió a los medios en la sala de prensa del Nuevo Colombino para compartir sus impresiones tras el crucial encuentro.

El joven extremo onubense, quien ha demostrado ser un verdadero dolor de cabeza para el filial merengue, logró su quinto gol de la temporada, consolidando así la posición del Recreativo en la lucha por los ‘play-offs’ de ascenso, quedando a tan solo un punto del Ceuta con seis jornadas restantes en el campeonato.

«El Ceuta y el Murcia no han fallado y nosotros tampoco, así que seguimos metiéndoles presión y así seguiremos. Necesitábamos ganar para seguir en la pelea y lo hemos conseguido», declaró De la Rosa, refiriéndose a la importancia de mantener el ritmo y la determinación en cada partido.

El tanto de De la Rosa, llegado en el minuto 23 del encuentro, fue el resultado de una astuta jugada. «En la primera ocasión que tuve vi el balón demasiado bonito y además en el salto me desequilibraron cuando quería picarla al otro palo del portero. Y en la siguiente acción sí que estuve atento en el rechace para hacer el gol», explicó el jugador sobre el desarrollo de la jugada que culminó en el gol.

El futbolista también reconoció la labor crucial del portero Rubén Gálvez, quien fue determinante en el resultado del encuentro. «Es increíble. Si hoy Rubén Gálvez no tiene el día que ha tenido, probablemente no estaríamos hablando de los tres puntos que hemos logrado. Ha sacado unas manos brutales, como siempre hace», elogió De la Rosa al guardameta.

Con la mirada puesta en el próximo desafío, De la Rosa anticipó un enfrentamiento difícil ante el Atlético Sanluqueño, reiterando el compromiso del equipo por obtener los tres puntos en cada partido. «Ahora tenemos un partido duro y haremos todo lo posible por lograr allí los tres puntos. Ya ganar cada partido es muy complicado y los puntos valen doble», concluyó el jugador, destacando la importancia de mantener la concentración y la determinación en la recta final de la temporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.