Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos cometiendo errores, pero poco a poco iremos mejorando»

Jesús Valentín en un entrenamiento con el equipo.

Jesús Valentín habló de su estado físico, destacando que «gracias a Dios me ayudó esa pretemporada larga. Me pude poner en forma y el míster me ha dado su confianza, y yo intento devolvérsela en el campo».

Jesús Valentín analizó en declaraciones a Huelva TV la trayectoria del equipo. El futbolista canario reconoció «tenemos que intentar ganar el máximo número de partidos posible porque es una competición corta y si te dejas puntos al final te puedes acordar de ellos. Si te dejas puntos a lo mejor te puedes acordar de ellos cuando queden dos partidos«.

A nivel individual indicó que «me encuentro muy bien. Cuando llegué reconocí que no lo hice en mi mejor estado, pero gracias a Dios me ayudó esa pretemporada larga. Me pude poner en forma y el míster me ha dado su confianza, y yo intento devolvérsela en el campo«.

Preguntado por la mala dinámica a domicilio, el futbolista canario dejó claro que «no estamos preocupados. Todo el mundo sabe de la importancia de encadenar dos o tres partidos seguidos ganando. Estamos dando la cara, pero yo creo que las cosas no están saliendo. Nosotros seguimos confiados en lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer. Está claro que estamos cometiendo errores, pero poco a poco iremos mejorando. A ver si podemos jugar el domingo para poder tener otra oportunidad para ganar fuera«.

Por último dijo de la categoría que «todo está muy igualado. Se está demostrando jornada a jornada. A todos los equipos le cuesta ganar, tanto en casa como fuera, pero eso lo veo como positivo porque te hace saltar al campo con ese grado de intensidad para intentar llevarte los partidos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.