Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mayoría onubense en el arranque de pretemporada

A falta de que se concreten los últimos fichajes para complementar la plantilla, son 15 los jugadores de Huelva que trabajan a las órdenes de Claudio Barragán. De esos 15 son 7 los que tienen sitio fijo con el primer equipo.

Entre renovados, jugadores con contrato, nuevos fichajes y canteranos, el Recreativo de Huelva ha arrancado la pretemporada con 29 jugadores. Una extensa nómina de jugadores con los que Claudio Barragán podrá trabajar a un ritmo menor del esperado, debido a toda la incertidumbre que rodea el inicio de la competición por la pandemia.

De ese amplio grupo de jugadores son mayoría los futbolistas onubenses. Y es que 15 de ellos son ‘choqueros’ de nacimiento. Siete de ellos tienen sitio fijo en el primer equipo (Cera, Quiles, Chuli, José Carlos, Víctor Barroso, Ponce y Fran) y el resto trabaja para ganarse una oportunidad. Son los casos de ‘veteranos’ como Fernando Vargas, David Alfonso y Adrián Moyano, y de los JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados) del plantel, es decir, los Rubén Serrano, Pepe, Carlos Palacios, Álvaro Vázquez y Arjona.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.