Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tablas en el duelo de ‘gallitos’ en la Primera Andaluza Alevín

Imagen de archivo.

Los de Juan Carlos Álvarez igualaron a dos en su partido contra el San Fernando. Victorias contundentes de los dos equipos benjamines.

Jornada positiva en el fútbol-7 del Recreativo de Huelva. Este sábado tres de los cuatro representes albiazules afrontaron sus compromisos ligueros, con un balance de dos victorias y un empate.

El partido más igualado era el que iba a enfrentar al Alevín A del Decano con el conjunto gaditano del San Fernando. Dos de los ‘no favoritos’ que mejor temporada están realizando en este arranque de la competición, una Primera Andaluza que reúne a lo más granado de Andalucía. El equipo recreativista formó con el siguiente siete inicial: Miguel Ángel, Sergio, Darío, Jesús Susan, Roberto y Manuel. También participaron en el partido Enzo, Alexandro, Paulo, Ismael, Alejo y Pablo.

Los canteranos se pusieron 2-0 en apenas 17 minutos, gracias a los goles de Sergio y Jesús Susan. Pero el San Fernando igualó la contienda en la segunda parte en el partido disputado en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. En la próxima jornada, los canteranos tendrán turno viajero para enfrentarse con el Córdoba.

Victorias de los dos equipos benjamines.

Por otro lado, destacar la victoria por 3-6 del Benjamín A ante el Valverdeño La  Amistad, en partido disputado ayer viernes y la lograda por el Benjamín A, en su inicio de temporada, por 10-0 ante Los Rosales. Finalmente, el Alevín B jugará su partido mañana domingo a partir de las 17.30 horas en el campo Julián Contreras del Torrejón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.