Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La segunda derrota del Decano lo coloca en la zona media baja

Los de Abel Gómez caen a la decimotercera posición, en un paquete de equipos al que solo lo distancian tres puntos en la clasificación.

El Recreativo de Huelva se enfrentó al Ibiza en un polémico duelo que resultó en una derrota por 5-2, marcando su segunda caída en ocho jornadas de competición en el grupo II de la Primera Federación. Su único revés previo fue ante el formidable Castellón, equipo que comanda la clasificación con mano de hierro. El balance general del Decano hasta el momento se traduce en dos victorias, cuatro empates y las mencionadas dos derrotas.

En la clasificación, el Recreativo se ubica en la decimotercera posición con diez puntos de los 24 posibles, habiendo anotado ocho goles y recibido once. La brecha entre los albiazules y la zona de ‘play-off’ de ascenso es de cuatro puntos, mientras que solo los separan tres puntos de la zona de descenso. En la parte alta de la tabla, el líder indiscutible es el Castellón, con 22 puntos, seguido por equipos como Ibiza, Málaga, Algeciras y Ceuta.

Mientras tanto, en la parte baja de la clasificación se encuentran el Atlético Baleares en la última posición con solo un punto, Melilla con tres, Recreativo Granada y Alcoyano con seis, y Mérida con siete. San Fernando también tiene los mismos puntos, aunque se encuentra fuera de la zona de descenso. El próximo desafío del Recreativo de Huelva será el enfrentamiento contra el Alcoyano, programado para el domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino.

Fotos cedidas por Paco Natera (Fútbol Pitiuso) para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es.

error: Todos los derechos están reservados.