Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Un Recreativo sin defensa (5-2)».

Al fútbol se puede jugar sin delanteros, pero no sin defensas. En Can Misses, la retaguardia del Recreativo de Huelva fue la más fea, especialmente a balón parado. El Ibiza aprovechó la cadena de errores de los zagueros recreativistas para endosar una vergonzante goleada al Decano (5-2)​, que en menos de media hora arruinó la buena imagen mostrada ante el Real Madrid Castilla y el Málaga.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «¿Por qué son tan malos los arbitrajes en la Primera RFEF?».

No perdió el Recreativo de Huelva en el estadio de Can Misses ante la UD Ibiza sólo y exclusivamente por el arbitraje. Ni mucho menos. Es más, lo normal es que hubiese perdido de todas todas. Pero claro, cuando un señor de negro (aunque ya no visten de ese color como antaño) te machaca una y otra vez e imparte injusticia en vez de justicia es muy difícil competir. No tuvo el Decano las mismas armas que el gallito Ibiza en un duelo en el que defendió de manera estrepitosa pero en el que cada vez que intentaba sacar la cabeza del agua el colegiado volvía a hundírsela.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Los errores propios en defensa y del árbitro condenan al Recre a una goleada (5-2) ante el Ibiza UD».

Hay guiones de partidos que se escriben con renglones torcidos desde el inicio. Le pasó al Recre en Can Misses ante el Ibiza (5-2), donde falló demasiado atrás y todo los bueno que pudo hacer de mediocampo hacia delante se fue al garete por esos errores evitables. Además, un arbitraje demasiado riguroso con tres expulsados, Josiel Núñez y Antoñito en el Decano, y Eugeni en el cuadro, tampoco ayudó.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Al Recre no le dejan intentarlo en Ibiza y sufre una dura ‘manita’ (5-2)».

PSi en un partido con 7 goles y un penalti que no se convirtió el protagonista no es un jugador, pocas conclusiones se pueden sacar. La Unión Deportiva Ibiza y el Recreativo de Huelva viven en el estadio Can Misses un encuentro surrealista con Godía Solé, árbitro de la octava jornada liguera, como principal estrella, negativa, de los 90 minutos. El Decano se lleva una goleada (5-2) en un choque con 11 tarjetas amarillas, 3 expulsiones y un penalti, sumado a una sensación de desgobierno del partido por parte del colegiado. En los momentos en los que aún no había empezado el show, el Ibiza demostró por qué es el 2º mejor equipo, hasta ahora, del grupo II de la Primera Federación. Al Recreativo no le dejaron intentarlo en Can Misses.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano se ahoga en el Can Misses».

Un duelo de alto voltaje. Se preveía que el Ibiza-Recre sería otro de los partidazos de la jornada y así fue. Antes del descanso ya figuraban cuatro goles en el marcador. Con dos expulsiones, tres goles para los celestes y uno para el Recreativo que mereció un poquito más y que intentó recortar distancias, pero que a nivel defensivo no tuvo su mejor mañana que también estuvo marcada por las malas decisiones arbitrales.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Los errores y el árbitro condenan al Recre en Ibiza (5-2)».

El Recreativo de Huelva ha sufrido su segunda derrota de la temporada ante un claro candidato al ascenso como es la UD Ibiza, en un partido que estuvo marcado claramente por los errores defensivos del Decano ante un rival de gran nivel y por el lamentable arbitraje del colegiado catalán Godia Solé, que dejó con diez al Ibiza y con nueve al Recre durante toda la segunda parte. Abel Gómez, introdujo un solo cambio respecto a la semana pasada ante el Málaga, el obligado de Antoñito por Rahim, que está con su selección de Niger.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Paco Natera (Fútbol Pitiuso) para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es.

error: Todos los derechos están reservados.