Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor Barroso, con el objetivo de quedarse para ascender al Decano

Víctor Barroso, la pasada temporada.

El futbolista onubense pondrá todas las facilidades para que el Recreativo cuente con él, ya que se siente en deuda con el club de toda su vida tras la catastrófica pasada temporada que acabó en doble descenso. Lejos de salir por la puerta de atrás y buscar algún equipo de superior categoría, el canterano quiere seguir defendido la camiseta albiazul por encima de salarios más elevados o competiciones más atractivas.

Víctor Barroso quiere seguir en el Decano. El jugador de la casa ha pasado los reconocimientos médicos como el resto de sus compañeros y tiene la intención de continuar vistiendo la camiseta albiazul una temporada más, a pesar de que el propio Recreativo, en declaraciones de Dani Alejo, ha manifestado que lo mejor que puede hacer es salir del club en forma de desvinculación. Ofertas no le faltan, se ha hablado incluso del San Roque de Lepe como equipo interesado, pero para el jugador onubense se trata de algo más que dinero o competir en una División más exigente.

Víctor es un recreativista más, siente el club como suyo y se siente en deuda con su equipo, tras la catastrófica temporada del Decano la pasada campaña que finalizó con el doble descenso a la Tercera RFEF. Es por ello que iniciará la pretemporada como un jugador más, con el objetivo claro de convencer a Alberto Gallego y convertirse en un indiscutible para el nuevo técnico. Es su talón de Aquiles desde que diera el salto al primer equipo, solo gozando de cierta regularidad en la campaña 18/19 con Salmerón. Pero sobre todo, su deseo es el de lograr el ascenso con el Recre esta próxima campaña.

Su calidad en el golpeo y la importancia del balón parado en una categoría tan dura como la Tercera División puede abrirle la puerta de la permanencia esta campaña en el Recre. Conoce de sobra la Tercera División de su participación con el filial. La pretemporada dictará sentencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.