Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, a reaccionar ante uno de los gallitos de la categoría

El Atlético Onubense vuelve a tener turno viajero para medirse este sábado con el Bollullos. El encuentro arrancará a las 19.00 horas en el Eloy Ávila Cano.

Toca levantarse. El Atlético Onubense, tras encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria, tratará de sumar de tres en tres. La situación clasificatoria no permite otras cábalas, en una temporada en la que podrían darse hasta diez descensos. Tras caer derrotados ante un duro rival como es el Castilleja, los albiazules volverán a enfrentarse a domicilio contra un equipo de la zona alta. Un Bollullos que compite con los mejores por el ascenso de categoría y que está plagado de exrecreativistas en su plantilla.

Será un partido complicado, como el que ya disputaron en la primera vuelta, en la que el equipo condal se impuso por 0-2 en los Campos Federativos de La Orden. Ahora el partido se jugará en el Eloy Ávila Cano y aunque el filial no parte como favorito, tratará de amargarle la ‘fiesta’ a un rival que llega en un momento dulce, tras encadenar cinco victorias consecutivas.

En cuanto a los jugadores con los que cuenta Jaime Díaz para este partido, dispone de la vuelta de Iván Moreno tras cumplir su partido de suspensión. Asimismo, Ale Limón se ha recuperado de su lesión y estaría disponible siempre y cuando no vaya convocado con el primer equipo. La única baja confirmada es la de Noah, por sanción. Manu Díaz también es duda tras la lesión que se produjo en el pasado partido contra el Alcalá.

Los futbolistas disponibles para el sábado son los siguientes

Porteros: Guille Redondo y Manu Fernández o Iván Delgado (juvenil).
Defensas: Rubén Serrano y Ale Limón (si no van convocados con el primer equipo), Pepe, Jesús Marín, Iván Moreno, Javi Acosta, Isaac y Miguel Bereket.
Centrocampistas: Corrales, Mario Durán, Juanma Galán, Enrique, Reo Sasaki y Javi Sánchez.
Delantero: Rubén Cabeza, Manu Molina, David Díaz y Yerai.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.