Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Conmoción por el trágico fallecimiento de la hija del presidente de la Federación de Peñas

En un fatídico suceso ocurrido este miércoles en la A-484, la vía que conecta Bonares y Rociana, la hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera, perdió la vida a la temprana edad de 25 años, mientras que su mujer resultó herida.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 21:45 horas, cuando el vehículo en el que ambas viajaban colisionó con dos mulos que invadieron la carretera, provocando que el automóvil volcara debido al impacto.

Los equipos de emergencia, incluidos los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y los servicios sanitarios, respondieron rápidamente al llamado, rescatando a las víctimas y trasladándolas al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para recibir atención médica. Horas más tarde, José Antonio Cabrera confirmó la trágica pérdida a través de su perfil en la red social Facebook.

Es un día de luto para la familia recreativista tras el fallecimiento de la hija de Cabrera en este trágico accidente, dejando un profundo pesar en estos momentos tan difíciles para José Antonio Cabrera y su familia. Desde Albiazules.es mandamos nuestro más sincero mensaje de condolencias y pésame por esta terrible noticia. Descanse en paz.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.