Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Presentada la IV edición del campus de Juanma Pavón

El que fuera entrenador del Decano también habló del Decano, aseverando que «vi el partido en el estadio y hasta se me pusieron los pelos de punta con ese gol en el descuento del segundo tiempo, pero eso no debe de empeñar el trabajo de estos jugadores, del entrenador, que creo que ha hecho un trabajo impresionante y por supuesto de la afición, que ha vuelto a demostrar que es impresionante y que es de Primera División y que ha sido clave para que el equipo haya quedado primero con el grupo IV de Segunda B».

El exjugador y extécnico del Recre Juan Manuel Pavón, que la pasada temporada dirigió a la Pobla de Mafumet y en la presente al Cádiz B, ha presentado esta mañana, en la Diputación de Huelva, su campus de fútbol, que se celebrará desde la próxima semana en Punta Umbría.

En su comparecencia ante los medios de comunicación ha aludido a los ‘play-offs’ de ascenso a Segunda B con el Cádiz B, equipo con el que ya está en la última ronda y su rival será el Unión Viera canario. «Deportivamente la verdad es que estamos muy contentos. La temporada está siendo grandiosa porque hemos quedado primeros de nuestro grupo en Tercera División y hemos visto como jugadores nuestros han ido convocados con la primera plantilla y algunos han participado con minutos y otros incluso han sido titulares, que al final ese debe ser el objetivo de un filial. A eso hay que unirle que estamos disputando la fase de ascenso para subir a Segunda B y nos queda un pasito. Sabemos que es muy difícil pero estamos ahí, así que a ver qué pasa. Además, he renovado y eso es anormal en el fútbol. El club es estable en todos los aspectos y eso también ayuda a que salgan las cosas«, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre cómo ha visto desde la distancia la temporada que ha hecho el Recre, recalcaba que «he seguido la temporada muy de cerca porque tengo muchos amigos y conocidos y porque soy recreativista. Recalcaría la temporada de sobresaliente y para haber llegado a la matrícula de honor al equipo le ha faltado ascender. Pero los ‘play-offs’ son muy difíciles. A veces te tocan equipos que por nombre no son tan históricos, como fue el caso del Fuenlabrada, pero por presupuesto y por plantilla, que personalmente la conozco, sabía que iba a ser un rival muy difícil de batir. Y ahora el varapalo del otro día con el Mirandés fue un resultado totalmente injusto. Vi el partido en el estadio y hasta se me pusieron los pelos de punta con ese gol en el descuento del segundo tiempo, pero eso no debe de empeñar el trabajo de estos jugadores, del entrenador, que creo que ha hecho un trabajo impresionante y por supuesto de la afición, que ha vuelto a demostrar que es impresionante y que es de Primera División y que ha sido clave para que el equipo haya quedado primero con el grupo IV de Segunda B«.

Su futuro pasa por Cádiz.

Pavón reconocía que a medio-largo plazo le gustaría volver a trabajar en el Decano: «Uno es de aquí de Huelva y en un futuro sí que me gustaría volver, pero ya comenté cuando salí de aquí que era el momento de irme porque había tocado techo al llegar a entrenar a la primera plantilla. Me marché por varios motivos y uno de ellos es el de que tengo que seguir formándome y en el mundo del fútbol llevarte en un club más de tres o cuatro años es muy difícil. El año pasado estuve en Tarragona y la verdad es que también me fue muy bien«.

Juanma Pavón y David Torrejón volverán a liderar el Campus.

Esta mañana ha sido presentada la cuarta edición del campus que da nombre al que fuera entrenador del Recreativo de Huelva, en la actualidad técnico del Cádiz B, Juanma Pavón. Como viene siendo habitual contará con colaboración y ayuda de David Torrejón, preparador físico de la primer plantilla del club decano.

Un evento que tendrá lugar del 24 de junio al 5 de julio y desde ya se podrán inscribir los menores, y como gran novedad destacar que tendrá lugar en Punta Umbría, en unas instalaciones fantásticas y con autobuses gratuitos. Los niños dispondrán de dos semanas repletas de deporte, diversión y aprendizaje, con especial atención a los menores que lleguen de la mano de Aspromin e incluso niños que viven en riesgo de exclusión social que disfrutarán de la oportunidad.

A destacar que el campus contará con la presencia de profesionales titulados y con experiencia en el fútbol base, mucho de ellos vinculados al club decano del fútbol español, además de contar con entrenador específico de porteros. Además están confirmadas las visitas de jugadores de fútbol y deportistas. Al margen del fútbol, habrá actividades complementarias como el Colpbol, la natación, el fútbol-playa, el balonmano-playa, las miniolimpiadas y la orientación en la naturaleza.

El campus está orientado para niños en edad prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los profesionales que organizan y forman parte de este ‘IV Campus Juan Manuel Pavón’ tienen como finalidad la formación a través de la práctica deportiva de una forma lúdica y saludable. Los precios varían desde los 160 euros del campus completo y el aula matinal, a los 80 de la primera o segunda semana del campus. Todos aquellos interesados podrán contactar en el siguiente número de teléfono: 689 564 080.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.