Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón, ante la oportunidad de quitarse la espina con el Decano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El preparador almeriense es la opción preferida de los nuevos gestores del Recreativo de Huelva. También se espera el retorno de David Torrejón, hombre de la casa.

El nuevo Recreativo de Huelva ya es una realidad. Este lunes se producirá el cese de todos los integrantes del consejo de administración y desembarcarán en el Decano, Jesús Vázquez como presidente, secundado por Begoña Calderón como gerente o consejera delegada y Antonio Manuel Carrasco como secretario.

Será un consejo de administración en su inicio con pocos miembros, pero más adelante se incorporarán más integrantes. Jesús será también en máximo responsable en materia deportiva, pero en planificación contará con la colaboración de hombres de su confianza, junto con el que será el nuevo entrenador.

Su opción principal para el banquillo es la que ya informamos en Albiazules.es. La apuesta es clara, el retorno de José María Salmerón, un técnico que dejó en Huelva un grato recuerdo, en una temporada que a punto estuvo de culminarse con un ascenso a Segunda A.

El almeriense estaba dispuesto a volver al Decano incluso en Segunda RFEF. Le gusta la apuesta y el reto de retornar al Recreativo, para así poder quitarse la espina de conseguir el ascenso del Recreativo al fútbol profesional.

El regreso de David Torrejón

En Primera RFEF quiere un proyecto sólido, para no pasar apuros y poder construir en varias temporadas la candidatura al ascenso a la LFP. Estará secundado por hombres válidos y que ya conoce, como es el caso de David Torrejón. El preparador físico y entrenador nacional de fútbol ya sabe lo que es formar parte del staff técnico del Salmerón y también conoce muy bien el Decano, donde ha sido entrenador en cantera y preparador físico del filial y el primer equipo con Juanma Pavón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.