Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adrián Moyano jugará la próxima temporada en el Ceuta

Adrián Moyano en un partido de la pasada temporada.

El canterano, tras finalizar su etapa en el Decano, estuvo en el punto de mira de equipos de superior categoría. Finalmente el Ceuta será el destino del prometedor centrocampista onubense, donde inicialmente comenzará a las órdenes de Chus Trujillo, técnico del primer equipo.

El Recreativo de Huelva y Adrián Moyano separaron sus caminos recientemente. El club no podía garantizarle un hueco fijo en el primer equipo al joven centrocampista onubense, que por proyección consideraba que su etapa en el filial había acabado. Así las cosas, no hubo entendimiento entre las dos partes y una vez finalizada la temporada, el canterano buscó nuevos retos dentro del ramillete de opciones que aparecieron como alternativas, tanto dentro como fuera de la provincia, algunas de superior categoría a la del Decano.

Finalmente, Adrián Moyano se ha decantado por jugar la próxima temporada en la Agrupación Deportiva Ceuta, actual recién ascendido a la Segunda RFEF y entrenado por el extécnico del Tamaraceite, Chus Trujillo. Así lo ha podido saber Albiazules.es. La apuesta del equipo norteafricano por el jugador onubense ha sido importante, de ahí que Moyano haya aceptado jugar la próxima campaña en un equipo cuyo filial, el Ceuta B, también jugará la próxima campaña en la Tercera RFEF.

Cabe destacar que Moyano inició su periodo formativo en el Atlético Colón, antes de dar el salto a la cantera del Decano, donde estuvo vistiendo la albiazul en varias etapas, además de pasar por canteras como las del Nuevo Molino y el Betis. Esta temporada ha disputado 13 partidos con el Atlético Onubense, además de debutar con el primer equipo en partido de liga en Segunda B. Una lesión de clavícula, de la que está recuperado, le impidió afrontar la recta final de la temporada con mayor regularidad.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.