Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Enrique Márquez sella su continuidad en el Decano

Enrique en una imagen de archivo.

El canterano apuesta por seguir vinculado en el Recreativo, tras completar una más positiva temporada en el Atlético Onubense. Se incorporará a los entrenamientos este próximo miércoles.

El Atlético Onubense comenzará este lunes 19 la pretemporada a partir de las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva y lo hará con casi una treintena de jugadores, tal y como informamos en el día de ayer. Entre los jugadores de la pasada temporada que seguirán esté el habiloso futbolista sevillano, Enrique Márquez. El de Fuentes de Andalucía selló recientemente su continuidad para la próxima campaña en el filial, tras completar una más que positiva temporada en el filial, siendo el jugador con más titularidades (27) junto con Pablo González y el segundo máximo realizador del equipo, con 6 goles, igualado con Carlos Palacios.

La intención del club es armar una plantilla lo más competitiva posible para Jaime Díaz. La continuidad de Enrique es una garantía para las dos bandas en el Decano, en especial el carril izquierdo. Aunque el jugador buscará desde el inicio poder ganarse una oportunidad con el primer equipo. Es el perfil de futbolista que puede encajar en el futuro sistema del primer equipo, en la que los carrileros pueden ganar protagonismo.

Cabe recordar que Enrique llegó al filial albiazul tras formarse en la cantera del Betis, donde estuvo siete temporadas a un gran nivel. Antes de recalar en el Decano probó suerte en el filial del Leganés, pero la situación de la pandemia desembocó en su llegada al Atlético Onubense. Una vez concretada su continuidad, Enrique se incorporará a los entrenamientos este próximo miércoles

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.