Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en la zona mixta de la Rosaleda

Rubén Gálvez, Josiel Núñez y José Antonio de la Rosa atendieron a los medios desplazados a la capital costasoleña, en el partido que enfrentó al Decano con el Málaga.

Rubén Gálvez: «Nos vamos jodidos porque veníamos con la ilusión de jugar en un campo bonito, donde sabíamos que iba a ser difícil. Pero tenemos que estar todos unidos, como se ha demostrado al final del partido. Estoy seguro de que la semana que viene en el Colombino, la gente va a reventar el estadio y nosotros vamos a darlo todo porque nadie nos ha regalado nada, vamos a soñar y que nos quiten lo bailado. Que nadie le quede la menor duda de que veníamos por la victoria, pero también sabíamos donde estamos y donde veníamos, que iba a ser un partido difícil y nosotros vamos a ir partido a partido. No nos ha faltado ambición, nos ha matado esos primeros 15 minutos, ellos se pusieron por delante con ese 2-0 que fue clave, pero a raíz de ese momento yo creo que el equipo estuvo bien. Tuvimos ese buen inicio de la segunda parte hasta ese momento en el que vimos que no podíamos hincarle el diente al Málaga. Pero está claro que falta de ambición no hubo nunca. Nadie nos va a quitar el sueño de poder estar arriba. A seguir luchando».

Josiel Núñez: «Ha sido un partido complicado. Yo pienso que en los primeros minutos tuvimos que estar más pendientes de esas jugadas, principalmente los jugadores que teníamos marca. Me refiero a ese córner, está claro que debemos mejorar en ese tipo de acciones porque nos han metido muchos goles en balones parados. Tenemos que ser más contundentes. Ahora tenemos un partido ante un rival directo en casa, pienso que tenemos que salir a ganar y le pedimos a nuestra afición que nos den el apoyo. También les agradecemos el apoyo a los que vinieron aquí, más de 2.000 aficionados y ahora nos toca a nosotros en casa hacer nuestro trabajo, y sacar los tres puntos».

José Antonio de la Rosa: «Cada día que pasa me encuentro mejor. El otro día fueron 30 minutos, hoy 45 y espero que el próximo puedan ser más. Somos un equipo y yo quiero mirar el bien del equipo, y como tenía claro que no estaba para empezar de inicio, así se lo dije al entrenador. Aún me cuesta y creíamos que sería más provechoso que tuviera los minutos en la segunda parte».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.