Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Antonio González: «Hay que marcarse objetivos a corto plazo»

José Antonio González en un entrenamiento del Recre

El centrocampista del Recre, contento de coincidir con jugadores a los que conoce muy bien. «En Córdoba coincidí con Quiles y con Traoré, que se incorpora ahora, y también estuve con Alberto Martín en Granada y eso siempre ayuda a la hora de adaptarse y hace más fácil todo».

José Antonio González habló de sus primeras sensaciones en una entrevista concedida a la web oficial del club. El futbolista cordobés, que es noticia al haberse fracturado un dedo de su mano derecha, reconoció que no dudó en venir al Recre cuando supo de la oferta. «Partiendo de que el Recre es un equipo en el que a cualquiera le gustaría jugar y todo lo que le rodea es positivo, aparte tenía compañeros con los que había coincidido antes y eso es otra cosa a favor para venir. En Córdoba coincidí con Quiles y con Traoré, que se incorpora ahora, y también estuve con Alberto Martín en Granada y eso siempre ayuda a la hora de adaptarse y hace más fácil todo. Al Recre es complicado decirle que no, es una opción que gusta siempre«, aseveró.

En cuanto al trabajo del equipo en estos primeros días de pretemporada, el centrocampista del Recre dijo que «va todo bien. En mi caso voy poco a poco cogiendo el tono y adaptándonos al ritmo de entrenamientos tras este parón«.

En cuanto a los objetivos que se marca en esta nueva etapa comentó que «hay que marcarse objetivos a corto plazo, hacer una buena pretemporada y cuando se confirme el inicio de liga empezar el primer partido lo más fuerte posible y marcarnos objetivos a corto plazo para que vayan surgiendo los resultados«.

También habló de la plantilla, resaltando que «dentro del equipo hay gente con mucha experiencia en Segunda B, gente más mayor, que siempre hace falta, y gente del filial y más joven. Creo que esa mezcla es necesaria para esta temporada tan rara que vamos a tener este año«.

Por último le mandó un mensaje a la afición, de la que dijo que «se le puede pedir poco, lo que hacen cada año, que nos apoyen y que ojalá pronto pueda venir gente al Nuevo Colombino a disfrutar y a vernos y seguro que va a ir todo bien«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.