Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hicimos un buen trabajo, pero nos fuimos a casa con sabor agridulce»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El defensa central del Decano, Pablo Gallardo, destacó del partido contra el Conil que «veíamos más cerca el segundo que el empate de ellos, y el golpe nos dejó con algo que no contábamos. Pero ya estamos pensando en el próximo partido y en jugar contra un rival de los de nuestra liga, que hay que sacar sí o sí».

Pablo Gallardo analizó de manera concienzuda el partido contra el Conil. El defensa sevillano destacó en declaraciones al programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV que «el empate final fue una pena porque la primera parte que hacemos, yo creo que es muy buena en cuanto a juego, intensidad y ocasiones, y es verdad que tuvimos muchas ocasiones para haber dejado el partido sentenciado en esta primera parte. No fuimos capaces de convertirlas y es lo que pasa, al final el fútbol te castiga con una jugada tonta, de la que yo personalmente creo que no fue penalti. Al final te vienes con ese sabor agridulce, de pensar que has hecho un buen trabajo, pero finalmente solo nos llevamos un punto».

También opinó de la actuación arbitral, asegurando que «al colegiado lo vi muy lejano en las acciones. Vi que andaba mucho por el campo, no estaba cerca de las acciones y yo desde mi posición, no estoy en calidad de poder juzgar un fuera de juego. Pero hay dos o tres acciones en la primera parte, que cuanto menos son muy dudosas. Se ve muy claro que nuestro jugador sale desde atrás, en el momento que sale el balón y su defensa está muy hundida. Hasta jugadores del Conil nos dijeron que vaya muelle tenía el linier para levantar la bandera. Y curiosamente es el mismo que pita el penalti, da que pensar. Y al árbitro, le vi muy pasivo».

En cuanto al papel de Marc Fraile, tuvo palabras de elogio. «Se mueve muy bien entre líneas y es un jugador que aguanta hasta el último segundo. Tiene una punta de velocidad que si él sale con el defensa, se va a llevar la carrera. Tras un tiempo que estaba con problemas físicos, es verdad que no aguantó el partido entero y va a ser un futbolista que para nosotros va a ser muy importante dentro de ese papel. Es de los futbolistas que en esa posición mejor dominan ese ‘timing’ para los desmarques y en el partido que planteamos, sin un punta de referencia, era ese el juego de ataque. Buscando los espacios a la espalda y tanto él como Cristian lo interpretaron muy bien», explicó.

Gallardo también habló de las sensaciones tras el partido, reconociendo que «cuando el árbitro señaló el final, la verdad que fue un momento jodido porque íbamos con la mentalidad de seguir líderes en un campo muy complicado y estábamos muy cómodos. Cuando el equipo estaba muy bien plantado, no se temía por el resultado en ningún momento. Veíamos más cerca el segundo que el empate de ellos, y el golpe nos dejó con algo que no contábamos. Pero ya estamos pensando en el próximo partido y en jugar contra un rival de los de nuestra liga, que hay que sacar sí o sí».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.