Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Preocupados por Cristian Terán, que fue hospitalizado

El futbolista del Recre tuvo que retirarse del partido ante el Xerez, aquejado de molestias en el pecho y la espalda, y de una «alteración» que obligaron a que fuera hospitalizado tras un análisis previo en el vestuario. Al jugador se le someterán hoy nuevas pruebas y previsiblemente será baja para el próximo partido.

Susto grande el que se llevó el Decano y su afición con su futbolista Cristian Terán. El jugador del Recreativo tuvo que ser sustituido, tras llevarse la mano al pecho y la espalda, aquejado de molestias que impedían participar del partido con normalidad. El jugador, en un inicio, se le sometieron pruebas en vestuario y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario de la capital, donde se le sometieron más pruebas para verificar la «alteración» que el propio Alberto Gallego había explicado en rueda de prensa.

A destacar sobre este asunto que aunque el pronóstico es reservado, el jugador hizo noche en el Hospital y ya se encuentra en su domicilio. A este respecto, Álex Moreno explicó en Huelva TV que el jugador del Recre se encuentra bien, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para conocer algo más sobre el asunto. Mañana sábado se la harán más pruebas, ya que quieren estar seguros de que todo obedece a un posible cuadro de ansiedad o estrés, propio del fútbol. Es seria duda para el partido del domingo ante el Pozoblanco.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.