Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Martín ve por fin la luz al final del túnel

Alberto Martín en un partido de la pasada temporada.

El mediocentro del Decano ya trabaja con el grupo. «He estado bastante tiempo fuera haciendo un trabajo individual de cara a estar con las mejores garantías en mi vuelta. Estoy contento de poder volver a sentirme futbolista y ayudar al equipo desde esta semana», aseveró.

Alberto Martín está de vuelta. El centrocampista del Recreativo por fin regresó al trabajo en grupo desde el pasado lunes. Sobre la lesión que le ha tenido tanto tiempo alejado de los terrenos de juego indicó que «ya estoy entrenando con el grupo desde esta semana, cogiendo ritmo poco a poco. He estado bastante tiempo fuera haciendo un trabajo individual de cara a estar con las mejores garantías en mi vuelta. Estoy contento de poder volver a sentirme futbolista y ayudar al equipo desde esta semana. La razón de mis molestias es complicada. Nos hemos ayudado de gente que sabe del tema, de lesiones y planificar unos entrenamientos individuales de cara a la vuelta al trabajo en grupo. No sabemos realmente, pero al estar ocho meses sin equipo esa puede ser una de las razones de la falta de competitividad. Esos ocho meses he estado solo, haciendo mis trabajos, pero no es lo mismo que un entrenamiento en grupo. He sentido mucha impotencia por no ayudar al equipo«.

No dudó en reconocer que las dudas le atenazaron en su vuelta, pero que ya está superado. «Cuando uno ya es reincidente, es verdad que los primeros días lo llevas en la mente, el poder recaer. Soy un futbolista noble y si estoy recuperado, estoy para trabajar a tope. Y cuando he entrado con el grupo esta semana, intento ver mis sensaciones en las cargas musculares, después de tanto tiempo de inactividad. Intento no tener miedo, porque si no es más factible una nueva lesión. Mentalmente estoy fuerte y de cara al futuro voy con las mejores garantías«.

Alberto no rehúye el compromiso y es por ello que aseveró que está a disposición del entrenador para lo que quiera. «Yo he dicho antes, si entreno con el equipo es porque me encuentro bien y soy uno más. El cuerpo técnico decidirá y valorará el nivel con el que estoy y si ven conveniente de que pueda ayudar al equipo. Yo tratare de demostrar mis cualidades y veremos qué decisión tendrá el cuerpo técnico este fin de semana. La verdad es que no tengo queja, ellos han vivido de cerca mi lesión y siempre he tenido su apoyo. Se ponen en mi lugar y es entendible que me ayuden«.

En cuanto a la actualidad deportiva, el jugador del Recre añadió que «ahora solo pensamos en el Algeciras. Sabemos que si va primero es con méritos propios, es un equipo bien trabajado y con un entrenador que ha sabido sacar partido a todos sus jugadores. Ya le vimos cuando vinieron, tenían las cosas muy claras y consiguieron una victoria en el Colombino, donde somos fuertes. Ellos nos conocen y seguro que va a ser un partido diferente. Si queremos sacar algo positivo tenemos que dar lo máximo de nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.