Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Creo que los chavales ya se merecían un resultado así»

El técnico del filial, Jaime Díaz, no dudó en remarcar tras el partido contra el Bollullos que «esto lo que tiene que hacernos es refrendar el trabajo que venimos haciendo todos los días y seguir trabajando para conseguir todas las victorias posibles, para intentar acercarnos lo máximo posible a la salvación, de cara a los últimos siete u ocho partidos».

Jaime Díaz analizó la victoria de su equipo en el feudo del Bollullos, en declaraciones a Albiazules.es. El técnico recreativista indicó que «hemos hecho un ‘planning’ de partido, prácticamente perfecto, sabiendo perfectamente donde podríamos hacerles daño al Bollullos y además entremos muy bien desde el principio al partido, tuvimos dos ocasiones muy claras y un palo para habernos puesto por delante, pero siempre fuimos muy superiores en el centro del campo y desde ahí lanzábamos a nuestros delanteros, y tuvimos tres o cuatro ocasiones. Al final el gol llegó en un balón parado y nos fuimos al descanso con un merecido 0-1, pero también sabiendo de la dificultad en la segunda parte. Es verdad que ellos apretaron mucho tras el descanso, sobre todo en balón parado. Pero el equipo ha demostrado una madurez increíble y hemos aguantado hasta el final, donde ya en los últimos diez minutos hemos podido matar el partido, en otras tres o cuatro ocasiones clarísimas. Pero al final lo hicimos en el minuto 90, habiéndolo podido hacer bastante antes, incluso tuvimos un palo de Juanma Galán«.

No dudó en remarcar que «estoy muy contento por el resultado. Creo que los chavales ya se merecían un resultado así, una victoria tan importante contra un equipo tan fuerte y tan potente como es el Bollullos, y esto lo que tiene que hacernos es refrendar el trabajo que venimos haciendo todos los días y seguir trabajando para conseguir todas las victorias posibles, para intentar acercarnos lo máximo posible a la salvación, de cara a los últimos siete u ocho partidos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.