Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria de prestigio del Atlético Onubense en el Eloy Ávila Cano

El filial recreativista se impuso por 0-2 al Bollullos, con goles de Miguel Bereket y Yerai. Golpe de moral para el filial de cara a seguir creyendo en sus opciones en las doce finales que restan.

Golpe de efecto para el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva logró una victoria de prestigio en el feudo de uno de los mejores equipos de la competición, un Bollullos que llegaba a la cita enrachado y peleando por las primeras posiciones, que se estrelló ante el orden, la seguridad y el buen trabajo de un equipo, el recreativista, que supo lo que hacer en cada momento.

Tres puntos de oro para los de Jaime Díaz, que sirven también de espaldarazo a la frágil moral de un equipo que aún tiene por delante doce finales para creer en el sueño de lograr la permanencia en la categoría. Los goles de Miguel Bereket a balón parado en la primera mitad, y de Yerai, ya en el descuento, certificaron la sexta victoria de la temporada para un equipo poco acostumbrado, por desgracia, a darse alegrías.

Los canteranos formaron de inicio con Guille Redondo en la portería, secundados en defensa por Pepe, Isaac, Ale Limón y Miguel Bereket. Rubén Serano y Mario Durán formaron en el doble pivote, con Enrique, Juanma Galán y Javi Sánchez por delante, quedando David Díaz como el jugador más adelantado. En el banquillo también estuvieron Manu Fernández, Corrales, Reo Sasaki, Yerai, Rubén Cabeza, Javi Acosta y Manu Molina.

A falta de que concluya la jornada, el Atlético Onubense es 18º con 24 puntos, a 6 puntos de distancia de la zona de permanencia, en el mejor de los casos. En el peor, la salvación estaría a 10 puntos. El próximo fin de semana, el filial disputará en Punta Umbría un partido clave por la permanencia ante el Montilla. Y es que como ya dijo su entrenador, todos los partidos que le quedan al equipo serán finales por la permanencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.