Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A pesar de los últimos resultados, el equipo está fuerte»

Raúl Navas dejó claro que «quedan diez partidos y hay que encararlos lo mejor físicamente posible, y sobre todo mentalmente».

Raúl Navas habló de la temporada que está completando con el Decano. El veterano futbolista sevillano habló de su estado físico en declaraciones en Canal Sur Radio, indicando que «me encuentro muy bien. Ya he pasado el proceso de la lesión, después de la operación y estoy preparado para seguir aportando al equipo».

El zaguero jugó como titular en el partido contra el Antequera, remarcando que «el empate lo veo positivo por como transcurrió el partido. Al final es un punto bueno ante un rival que viene detrás de nosotros. No nos recortan puntos, y aunque queríamos la victoria, tal y como se dio el partido, sin duda fue un punto bueno».

En cuanto al estado físico del equipo, comentó que «es normal que los que lleven más minutos estén cansados. Al final es el míster y los preparadores físicos los que puede valorar si hay problemas físicos con los datos. Cada jugador se conoce a sí mismo y sabe si está cansado o no».

En cuanto al reto de conseguir clasificarse para los ‘play-off’ de ascenso, destacó que «quedan diez partidos y hay que encararlos lo mejor físicamente posible, y sobre todo mentalmente. Al final son diez partidos en los que, si de mente estamos fuertes, las piernas te van a responder porque se están jugando cosas bonitas y ahora que tenemos más cerca a los rivales, pues más todavía». «El equipo quiere meterse en ‘play-off’ a toda costa y a pesar de los últimos resultados, el equipo está fuerte y está deseando de que llegue el domingo para estar con la afición y brindarle un triunfo», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.