Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una plantilla de la que aún hay que despejar varias incógnitas

Imagen de archivo de la pasada temporada

Antes de que se concreten los primeros fichajes, la intención del club es la de aclarar la situación del plantel y deja claro los jugadores con contrato en vigor con los que cuenta.

Una vez formalizada la llegada de Alberto Gallego como el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, desde el club se afanan en la configuración de la plantilla con las nuevas incorporaciones. Un paso lógico, dado que actualmente el Decano solo cuenta con seis jugadores con contrato con el primer equipo y es por ello que el secretario técnico del club, Dani Alejo, deberá trabajar para incorporar como mínimo 16 jugadores, sin descartar más incorporaciones.

Pero antes de que empiecen a anunciarse los primeros fichajes, el Recreativo quiere aclarar la situación de sus jugadores con contrato, con quienes se cuenta y con quienes no. Así, hay que recordar que tienen contrato más allá del 30 de junio veteranos del nivel de Nauzet Pérez, Diego Jiménez y Alberto Martín, además de jóvenes futbolistas de la tierra y formados en la cantera como Víctor Barroso, Ponce y Fran.

Emulando la política de transparencia de otros clubes en materia deportiva, el Recreativo informará de sus planes a corto plazo con los actuales integrantes del plantel albiazul, reducido a puñado de jugadores, sin descartar la posibilidad de anunciar la subida de algún canterano como miembro definitivo del primer equipo. Cabe recordar que ya Dani Alejo dejó entrever en recientes declaraciones que su intención es la de no contar con la gran mayoría de jugadores con contrato, a excepción de canteranos y jugadores de la casa.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.