Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No podía desaprovechar la oportunidad de venir al Recre»

Cristian Terán en el entrenamiento de ayer.

Cristian Terán aseguró que el Decano «aunque esté en Tercera, es un club de Primera División». Es por ello que «el objetivo es volver a ilusionar a la afición, hacerles disfrutar con nuestro juego y poder devolver al equipo donde se merece; que no es otro que el fútbol profesional».

Cristian Terán está deseando devolver la confianza que el Decano le ha depositado en su fichaje. El delantero sevillano concedió una entrevista para Puntobalonbalear.es, donde dejó claro que «el objetivo es volver a ilusionar a la afición, hacerles disfrutar con nuestro juego y poder devolver al equipo donde se merece; que no es otro que el fútbol profesional».

EL exdelantero del CD Ibiza explicó su fichaje por el Recreativo, reconociendo que «un día me llamó un ‘repre’, que aparte es amigo mío, y me dijo de la posibilidad de ir al Recreativo Huelva. Y la verdad es que, desde esa llamada, me ilusioné mucho porque un club tan histórico no te llama todos los días. Además, yo he vivido desde siempre lo que es el Recre porque siempre lo he tenido muy cerca y su afición, la gente que lo rodea, aunque esté en Tercera, es un club de Primera División. Todo eso me hizo pensar y decidir que esta oportunidad no podía desaprovecharla».

A nivel personal espera «dar lo mejor de mí y ayudar al Recreativo Huelva a conseguir los objetivos marcados y devolverlo a donde se merece tanto el club como su afición».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.