Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre firma su peor arranque como visitante en Segunda B

Quiles en el partido contra el Torredonjimeno en la Copa RFEF.

En las 14 temporadas que acumula el Decano en la categoría de bronce, solo en las campañas 16/17 y 17/18 había empezado sin sumar ninguna victoria, pero al menos sumo más empates que en la actual temporada.

Si el ritmo de puntos como local para el Recreativo es aceptable, con 9 puntos de 12, las cifras a domicilio son todo lo contrario. Un punto de 12 son datos muy pobres para un equipo que quiere opositar a las tres primeras posiciones.

De hecho, tal y como informan en @la_decanoteca, cuenta especializada en datos, estadísticas, efemérides y recuerdos relacionados con el Real Club Recreativo de Huelva, este es el peor arranque del equipo como visitante (un empate y tres derrotas) en todas las temporadas en las que se ha militado en Segunda B. Es más, en las 14 temporadas que acumula el Decano en la categoría de bronce, solo en las campañas 16/17 y 17/18 había empezado sin sumar ninguna victoria, pero al menos sumo más empates que en la actual temporada.

Claudio Barragán, sin victoria visitante desde 2017.

Por otro lado, informar que Claudio ya acumula nueve partidos a domicilio, desde su etapa en el Hércules, sin conseguir una victoria. En Decano sus datos son demoledores, un punto de 18, mientras que en el Hércules logró su última victoria en diciembre del 2017, sumando tres empates después antes de ser cesado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.