Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El adiós de Claudio en el Recreativo puede estar decidido

Claudio Barragán en un entrenamiento.

La derrota ante el Tamaraceite dispara la rumorología en torno al aún entrenador del Decano. El periodista de ‘Ser Deportivos Huelva’, Fran Barbosa, asevera que «a estas horas, la confianza en Claudio Barragán por parte del consejo de administración del Recre está agotada. En un porcentaje muy alto, dejará de ser entrenador albiazul y no se sentará ante el Cádiz B».

La etapa de Claudio Barragán en el Recreativo de Huelva puede estar finiquitada tras la derrota del equipo ante el Tamaraceite. Si el diario Huelva Información apuntaba en su crónica que «el Recreativo decidirá en las próximas horas si busca un golpe de timón cambiando de entrenador«, en la Cadena Ser han sido aún más claros. Su redactor de deportes, Fran Barbosa, indicaba vía reses sociales que «a estas horas, la confianza en Claudio Barragán por parte del consejo de administración del Recre está agotada. En un porcentaje muy alto, dejará de ser entrenador albiazul y no se sentará ante el Cádiz B«.

Así las cosas, las próximas horas pueden ser decisivas en cuanto al adiós de Claudio Barragán y quién podrá ser su sustituto. De confirmarse la noticia, habría que ver en que situación económica se encuentra el club y si puede permitirse la llegada de un nuevo técnico, o en su defecto apostaría por un técnico de la casa para hacer frente a la oportunidad.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.