Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Tamaraceite

Seth anotó el primer gol del equipo.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Golenhuelva.com: «El Recreativo ‘claudica’ en Tamaraceite».

El Recreativo cayó en el descuento ante el Tamaraceite en un partido donde comenzó ganando y dominado pero que, incompresiblemente, fue cediendo protagonismo a su rival que utilizó su calidad técnica individual de sus jugadores para hacerse con el encuentro. Nauzet evitó algunas opciones que pudieron derivar en un marcador aún más amplio.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Lo que no se puede consentir (2-1)».

El Decano cayó con un gol en el minuto 93 un partido en el que nuevamente se quedó muy lejos de lo suficiente para ganar. Marcó en el minuto 8 por medio de Seth, con ayuda de David García, y no volvió a hacer más en ataque. Quiso defender el resultado y al inicio de la segunda mitad empató el Tamaraceite, que puso más voluntad y acabó encontrando su premio.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Un Recreativo de más a menos cierra el año 2020 con derrota ante el Tamaraceite (2-1)».

Esta vez no fue a balón parado. La derrota del Recre en Tamaraceite (2-1) fue en el tiempo de añadido. Carlos Cid hizo una jugada individual, nadie le pudo parar, y ya dentro del área con la puntera mandó la pelota a la red de Nauzet Pérez, que ya en ese momento, era el destacado en el Recre, ya que poco antes había evitado en dos buenas intervenciones el final infeliz que al final llegó.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo cae en el descuento ante el Tamaraceite (2-1)».

Un gol en el minuto 93 del equipo local pone el 2-1 en el marcador y deja sin opciones a los onubenses. El 20 de diciembre es una fecha marcada en el calendario de todos los recreativistas. Aquel trágico accidente en 2006 en el que varios onubenses perdieron la vida cuando iban de camino a ver al Decano frente al Real Madrid, empaña los buenos recuerdos del club albiazul, que hace dos días celebraba su 131 aniversario.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Pesadilla antes de Navidad (2-1)».

Un gol en el descuento puede terminar con la etapa de Claudio Barragán en el Recreativo. El Decano perdió en su visita al Tamaraceite en un encuentro que comenzó dominando con mucha superioridad, pero empezó a ceder mediada la primera mitad y terminó sucumbiendo en el último minuto. Los cambios en el descanso del Tamaraceite desnudaron al Decano, que no reaccionó y que vivió la recta final del encuentro pensando que el empate era el mal menor y, una vez conocido el final, así era.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo vuelve a decepcionar en su despedida del año (2-1)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva derrota a domicilio ante el Tamaraceite en partido de la octava jornada de liga, que fue suspendido el pasado fin de semana por el positivo por coronavirus de uno de los jugadores del Decano y que ha sido recuperado este domingo. El Decano se adelantó muy pronto en el marcador, ya que un buen centro de Szymanowski fue rematado entre Seth Vega y David García, que al final terminaron enviando al fondo de las mallas el balón en el minuto 7 de juego, aunque el cuadro canario empató el encuentro a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, en el 47 con un buen remate de Jonathan Quintero y terminó ganando el choque en el tiempo de descuento, en el 93, con una gran jugada personal de Carlos Cid. El Decano volvió a dar una mala imagen y fue de más a mucho menos ante un rival de inferior calidad, con lo que termina el año con muchas dudas en su juego y muy lejos de los mejores equipos del grupo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.