Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El tinerfeño Víctor Pérez arbitrará el duelo ante el Ceuta

Acumula una amplia experiencia la categoría y será el encargado de dirigir el encuentro que se disputará en el Nuevo Colombino, correspondiente a la 25ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, que se disputará este domingo 25 de febrero a las 12.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará al Recreativo de Huelva con el Ceuta, este domingo 25 de febrero a las 12.00 horas. Así, el encuentro será dirigido por el árbitro tinerfeño, Víctor Pérez Peraza.

Nacido en San Sebastián de La Gomera, tiene 39 años y acumula una extensa carrera en la tercera categoría del fútbol español, con once temporadas en la antigua Segunda B y las tres últimas en Primera RFEF. En la presente campaña lleva dirigidos ocho partidos, con un saldo de tres victorias locales, cuatro empates y una victoria visitante, habiendo mostrado un total de 36 cartulinas amarillas y una roja.

A destacar que con anterioridad ya ha arbitrado al Recre en dos partidos, ambos finalizados con derrota. Un 0-1 ante el Melilla en la temporada 15/16 y un Recre 0-1 Recreativo Granada, de la 20/21. En cuanto al Ceuta le ha dirigido también en dos ocasiones, ambos de la pasada temporada, una victoria por 2-1 ante la Cultural Leonesa y un empate 1-1 como visitante ante el Celta B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.