Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Espero que salgamos como tenemos que hacerlo, con ganas e ilusión»

El centrocampista del Recre, Luis Alcalde, quiere olvidar la derrota ante el Málaga, recordando que «no podemos vivir en una montaña rusa constante, tenemos que tener esa estabilidad y ser conscientes de donde estamos. Somos unos privilegiados por estar ahora mismo en el quinto puesto».

Luis Alcalde ya ha pasado página a la derrota ante el Málaga, aunque no por ello hay que olvidar los aspectos a mejorar. El talentoso futbolista albiazul comentó en rueda de prensa que «sin duda es una derrota que duele. Nosotros somos los primeros que nos venimos para Huelva bastante dolidos porque yo creo que los primeros veinte minutos nos condenaron. Después supimos reaccionar, pero fue demasiado tarde. El Málaga es un gran equipo y si empiezas perdiendo pronto por 2-0, luego es muy complicado levantar el partido. Pero otra semana más conseguimos estar arriba y tenemos que quedarnos con eso. No podemos vivir en una montaña rusa constante, tenemos que tener esa estabilidad y ser conscientes de donde estamos. Somos unos privilegiados por estar ahora mismo en el quinto puesto. El lunes llegamos y nos pusimos el mono de trabajo, olvidamos el partido y a seguir».

El jugador almeriense reconoció también que «nos constó entrar en el partido. Ellos en los primeros veinte minutos fueron mejores que nosotros, solo queda asumirlo. Desde ya solo queda analizar porque ocurrió eso y analizar los errores, y trabajar para lo que viene, que es lo más importante de este equipo, que sabe recomponerse y levantarse después de las derrotas».

Dejando atrás lo ocurrido en la Rosaleda, ya centra su discurso en el Ceuta, destacando que «tenemos una oportunidad, delante de nuestra gente, de brindarle una victoria. Nosotros somos los primeros que después de una derrota siempre nos queremos levantar y esta es una oportunidad muy buena. Va a ser un partido bonito entre dos grandes equipos que se están jugando muchas cosas. Espero que salgamos como tenemos que hacerlo al campo, con ganas e ilusión, y hacer nuestro juego con nuestra idea que nos ha traído hasta aquí».

Del rival dijo que «esperamos un Ceuta que va a querer tener la pelota y ser protagonista en nuestro campo. Al entrenador ya lo conocemos y a todos los campos que va quiere ser protagonista del juego, pero nosotros vamos a hacer lo mismo, ser fieles a nuestro estilo. Va a ser un partido bastante igualado que se definirá por detalles».

Por último, a nivel individual reconoció sentirse «bien. Me siento igual que siempre, para nada me sentí solo. Aquí somos un equipo e hicimos todo lo posible para darle la vuelta al marcador».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.