Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Queremos sumar ante el Ceuta y apretar a los de arriba»

Alejandro Gálvez destacó de la derrota ante el Málaga «esos primeros veinte minutos donde ellos nos sobrepasan a base de intensidad, haciéndonos esos dos goles. Y luego era realmente complicado darle la vuelta a la situación».

El defensa central del Decano, Alejandro Gálvez, compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar la derrota ante el Málaga y los preparativos del importante duelo ante el Ceuta. El futbolista albiazul reconoció que «claro que duele la derrota. Primero porque nos sentíamos en casa, ya que tenemos la inmensa suerte de que cada vez que jugamos fuera nuestros aficionados nos hacen sentir en casa. Vienen muchísimos aficionados y eso para nosotros es muy importante. Y luego porque era un rival directo y si ganábamos le igualábamos a puntos. Para nosotros era un partido muy importante».

Destacó como clave «esos primeros veinte minutos donde ellos nos sobrepasan a base de intensidad, haciéndonos esos dos goles. Y luego era realmente complicado darle la vuelta a la situación. Cuando acabó el partido el equipo estaba fastidiado, pero si algo tiene este vestuario es que después de cada derrota siempre intentamos darle vuelta lo más rápido posible. A partir del lunes nos pusimos las pilas y ya estamos haciendo una semana muy buena».

El experimentado defensa recordó también que «el equipo se ha ganado el respeto en esta categoría y eso para nosotros es importante. Es bueno y a la vez también malo porque no nos podemos relajar. Todos los equipos saben nuestra forma de jugar y lo peligrosos que podemos ser, y es cierto que en los primeros minutos de los partidos nos está costando un poco más. Estamos intentando trabajar eso durante la semana para que no nos vuelva a ocurrir más».

A por el Ceuta

Del partido del próximo domingo, ante el Ceuta en el Nuevo Colombino, comentó que «ahora nos vienen dos rivales muy importantes, que están cerca de nosotros. Estamos a cinco puntos por encima del Ceuta, y ahora es cuando tenemos que demostrar que podemos dar el salto y despegarnos, sin estar tranquilos porque no se puede estar relajado en esta categoría. Pero queremos sumar y apretar a los de arriba».

Gálvez finalizó su comparecencia, indicando que «si algo ha demostrado el equipo es que cada vez que ha perdido fuera de casa, creo que hemos sabido darle la vuelta a la situación. Este domingo tenemos un partido bonito para demostrarnos y demostrarle a la gente que podemos darle de nuevo la vuelta a la situación».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.