Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un árbitro gafe para el partido que el Decano jugará este Domingo de Ramos

El madrileño, Fernando Bueno Prieto, será el encargado de dirigir encuentro liguero que enfrentará en el estadio Nuevo Colombino a los albiazules con el Mérida.

Ya se conoce la designación arbitral del partido que jugará el Recreativo de Huelva este domingo 24 de marzo a las 12.00 horas ante el Mérida, correspondiente a la 29ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF. Así, dicho encuentro será dirigido por el árbitro adscrito al colegio madrileño, Fernando Bueno Prieto.

Un colegiado gafe para el Recre, ya que en los albiazules no han podido ganar en las cinco ocasiones que este trencilla ha sido el encargado de impartir justicia. Así, estuvo presente en un Recre 1-1 Balona de la temporada 17/18, un Recre 0-1 Melilla de la campaña 18/19, un Las Palmas Atlético 3-3 Recre de la 20/21, y esta temporada en un Ceuta 0-0 Recre y por último un Recre 0-1 Murcia. En total tres empates y dos derrotas, sin duda un bagaje muy negativo.

Este colegiado natural de Madrid, de 35 años, afronta su tercera temporada en la Primera RFEF, novena si se suman sus anteriores siete en Segunda B. Esta campaña ya lleva dirigidos un total de 10 partidos, con balance de dos victorias locales, tres visitantes y cinco empates, mostrando un total de 53 cartulinas amarillas y 2 rojas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.