Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Lo mismo que tengo claro que acabaremos quintos, también sabía que se iba a apretar mucho la tabla»

El defensa del Decano tiene la oportunidad de volver al once inicial, destacando sobre ello que «cualquier partido en el que pueda jugar y más ahora que no estoy contando de muchos minutos, yo lo considero importante. Si puedo ayudar al equipo y aportar la experiencia que pueda tener yo, aportando mi granito de arena, pues mucho mejor».

Daniel Pinillos está a la espera de su oportunidad. La baja de Rahim le abre una puerta para la titularidad en el encuentro de este domingo contra el Mérida. En declaraciones en la tertulia de Teleonuba, el futbolista albiazul reconoció que «es verdad que no estoy jugando todos los minutos que me gustaría. Yo lo que tengo que hacer es trabajar y estar preparado para cuando me toque jugar, y luego intentar demostrar en el campo que el míster puede contar conmigo para cuando lo crea oportuno».

Sobre las dificultades que ha encontrado para acceder al once inicial, reconoció que «el míster se fija en la semana, ve los entrenamientos y plantea un partido, y saca a los que cree que pueden aportarle más al planteamiento que tiene preparado. Tampoco puedo decir mucho más, yo solamente me dedico a trabajar e intentar marcharme contento a casa porque estoy entrenando bien, y no estoy teniendo lesiones. Solo tuve esa pubalgia del año pasado, con la que llegué al equipo, pero ahora me encuentro muy bien».

Sobre la posibilidad de que pueda participar del partido del próximo domingo, aunque sea desde el banquillo, dejó claro que «cualquier partido en el que pueda jugar y más ahora que no estoy contando de muchos minutos, yo lo considero importante. Si puedo ayudar al equipo y aportar la experiencia que pueda tener yo, aportando mi granito de arena, pues mucho mejor».

Cambiando de registro, destacó del momento actual del equipo que «es verdad que estamos pasando por un bache, pero el equipo ha tenido una racha que no ha tenido ningún otro equipo en la Primera RFEF. Estamos en un momento de la temporada en el que todos los partidos son complicados y todos los equipos se están jugando algo, por eso es normal que se vean partidos muy apretados».

Pinillo aseveró también que «no tengo ninguna duda de que vamos a terminar quintos y vamos a jugar los ‘play-off’. Como tampoco tenía duda de que se iba a apretar todo mucho. Yo sabía que no íbamos a quedar quintos a diez puntos de nadie. No sé cuanto duró nuestra racha, pero tampoco es algo que cualquier equipo vaya a mantener durante los partidos que quedan de liga». Por último, recordó que «ni cuando teníamos esa racha éramos los mejores del mundo, ni ahora hay que echarse las manos a la cabeza. Si es verdad que hemos perdido una ventaja muy bonita, pero todos firmaríamos en el inicio de la temporada estar quintos a estas alturas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.