Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las peñas y el club unen sus fuerzas para fomentar el recreativismo

El Recreativo de Huelva y las peñas albiazules unen lazos en el tramo decisivo de la temporada. En una reunión de trabajo en el que además de estar presente la Federación de Peñas, estuvieron representantes de cada una de las peñas recreativistas, se valoraron las distintas iniciativas que están en marcha o se pondrán en breve para fomentar el recreativismo en este decisivo tramo de la temporada.

Con la búsqueda inequívoca de la unión por encima de todo, se trabaja en varias líneas de apoyo tanto a la plantilla albiazul como también a los componentes del consejo de administración, en la búsqueda de un clima positivo en estos partidos que restan para que finalice la temporada, donde el Decano se juega nada más y nada menos la clasificación para el ‘play-off’ de ascenso a la Segunda A.

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, nos explicó en declaraciones a Albiazules.es que «se trata de un acto cordial que realizamos todos los años, en esta ocasión con la presencia de todas las peñas por medio de sus presidentes y representantes. La idea es proteger a nuestro escudo, afición, jugadores y consejo de administración en esta fase tan importante de la temporada».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.