Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hasta el último día no vamos a dejar de creer»

David Alfonso lleva disputados 12 partidos con el primer equipo.

El canterano, David Alfonso, indicó que «volver a la competición, un mes y medio después, es bastante complicado. El ritmo de partidos es diferente al de los entrenamientos. Pero tuve buenas sensaciones, me noté bien y sin molestias».

David Alfonso también intervino en la comparecencia semanal de jugadores ante la prensa. El canterano quiso resaltar que «ante el Recreativo Granada, a pesar de la derrota el equipo hizo un buen partido. Cometimos muchos menos errores que en otros partidos y no nos queda otra que seguir trabajando y aunque nos caigamos, levantarnos. Quedan cinco jornadas, hasta el último día no vamos a dejar de creer que podemos sacar adelante el objetivo de la permanencia«.

A nivel personal, volvió al equipo tras cinco partidos alejado de los terrenos de juego por lesión. Sobre ello dijo que «volver a la competición, un mes y medio después, es bastante complicado. El ritmo de partidos es diferente al de los entrenamientos. Pero tuve buenas sensaciones, me noté bien y sin molestias. Desde fuera se sufre muchísimo, tengo que reconocerlo. Soy de Huelva y sin duda se pasa bastante jodido. El poder ayudar a los compañeros desde el campo es una situación completamente distinta al de hacerlo desde fuera, sin duda«.

En cuanto al aplauso que recibió de la afición el pasado domingo, David Alfonso dijo que «cuando te ovacionan y aplauden así te hace sentir orgulloso, es una forma de reconocer el trabajo y el día a día. Pero entiendo que también hay aceptar cuando llegan las críticas. Esto es fútbol y somos profesionales. Tenemos que respetar las opiniones de nuestros aficionados«.

Del rival del próximo fin de semana, el Lorca Deportiva, comentó que «es un rival que en su casa han sacado pocos puntos y nosotros tampoco somos un buen visitante. Tenemos que hacer nuestro juego y no dejar de respetarles como hacemos con todos los rivales«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.