Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva sesión para un Recreativo que va tomando forma

Imagen del entrenamiento de hoy.

Con la presencia de Óscar Marotías y los canteranos Kike Gómez y Rafa Torres, y las ausencias de José Mari y David García, el Decano trabajó esta mañana en el césped de la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que ya aparecieron las primeras molestias físicas. Josué ya entrena con el Atlético Onubense.

El Recreativo de Huelva sigue sumando trabajo en el arranque de pretemporada. En la tercera sesión de entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva, Alberto Gallego sigue exprimiendo a sus jugadores de cara a que puedan ir poco a poco adquiriendo el tono físico necesario en estas primeras semanas preparatorias. En el horizonte está el primer ensayo o test de pretemporada, el próximo sábado 24 ante el Betis Deportivo.

En este nuevo entrenamiento estuvieron presentes los guardametas Rubén Gálvez, Gonzalo Piña y el canterano Rafa Torres, además de los jugadores de campo Juanjo Mateo, Manu Galán, Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Ponce, Álex Moreno, Dani Sales, Víctor Barroso, Marc Fraile, Arjona, Pedro Pata, Cristian Terán, Juan Delgado y Perotti, además de los canteranos Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Juanma Galán, David Díaz, Noah, Antonio Molina y Manu Picón. La gran novedad fue la presencia de Óscar Marotías, tras superar los problemas personales que impidieron que estuviera en la primera sesión, además del juvenil de tercer año, Kike Gómez, en sustitución de David García. Por tercer día tampoco estuvo presente José Mari, mientras que de los jugadores a prueba solo se ejercitó el inglés Harri Hawkins, ya que el ex del Cartaya, Josué Gómez, ha bajado al filial donde entrenó esta mañana.

A destacar que pudo verse al grupo trabajando de manera intensa en varios circuitos físicos, en el que combinaron toque con balón y estiramientos. Como era de esperar, las primeras ampollas han hecho acto de presencia, con el consiguiente trabajo para el fisioterapeuta del equipo. Dentro de los planes del club está el volver a disponer de los ‘andamios’ con los que supervisar en vídeo al grupo, de cara a trabajar en sesiones de táctica y estrategia. Asimismo, se pretende darle un respiro al campo 1 de la Ciudad Deportiva, ya que el césped del campo 2 está impracticable en estos momentos, con salidas a la playa u otras instalaciones deportivas, siempre que el protocolo COVID lo permita.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.