Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada intersemanal para el Cadete A y el Infantil A

Turno viajero para los equipos de Paco Pichardo y José Antonio Camacho, que jugarán a domicilio este miércoles 23 contra el Peloteros Sierra Sur y el Don Bosco.

Con la vuelta a la actividad de los equipos de la cantera, el calendario de partidos para estos equipos se ha comprimido de cara a poder recuperar las jornadas aplazadas en su día. Así, equipos como el Cadete A y el Infantil A del Recreativo de Huelva jugarán miércoles/domingo durante varias semanas. Este miércoles 23 el equipo cadete que adiestra Paco Pichardo jugará su segundo partido de la temporada, segundo a domicilio, tras el empate a cero con el que arrancó ante el Altair. Visitará de nuevo tierras sevillanas para medirse con el Peloteros Sierra Sur, en partido que se disputará a las 19.00 horas en Aguadulce.

Asimismo, el conjunto infantil que entrena José Antonio Camacho debutará por fin en la temporada, tras tocarle descanso el pasado fin de semana. Los albiazules jugarán la primera jornada que fue suspendida en su momento, contra el Don Bosco, este miércoles a las 17.00 horas en el Noreña IDM.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.