Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Hita y Paco Muñoz comparecerán este miércoles

Carlos Hita junto con Manolo Zambrano.

Los nuevos consejero delegado y secretario del consejo atenderán a los medios este miércoles en una rueda de prensa del que se desconoce si transmitirán algunas decisiones de futuro.

En plena tormenta tras la debacle ante el Marbella, está prevista una rueda de prensa en el club decano donde se abordará el futuro institucional del Recreativo de Huelva. Este sábado fueron convocados los medios para que asistieran a la comparecencia pública del nuevo consejero delegado, Carlos Hita y el nuevo secretario del consejo, Paco Muñoz. La rueda de prensa tendrá lugar el miércoles 24 en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

Se desconoce si la cita será aprovechada para que se den a conocer algunas decisiones de futuro o simplemente será una presentación de la nueva etapa que se abre en el consejo de administración. Si ha trascendido, por medio de Diariodehuelva.es, que algunas tomas decisiones podrían llegar a corto y medio plazo. Desde el cambio de entrenador, pasando por cambios en el Consejo de Administración, con el relevo en la presidencia.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.