Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora entra en juego el Colombino, donde esperamos una grandísima entrada»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El futbolista del Decano, Iago Díaz, comentó del empate ante la Gimnástica Segoviana que «supimos defenderlo todo muy bien y en la segunda parte creo que salimos mucho mejor asentados, con más control de balón y con más calma, y tuvimos una ocasión clarísima para ponernos con el 0-1».

Iago Díaz trabajó de lo lindo en el primer envite contra la Gimnástica Segoviana. El futbolista gallego del Recre destacó en declaraciones a Hispanidad Radio que «sabíamos que ellos iban a salir muy fuertes en su casa, sólo hay que ver los números que llevan durante todo el año y sabíamos que nos iban a meter ahí a base de muchos balones, y centros laterales, con el buen golpeo que tiene Llorente. Creo que supimos defenderlo todo muy bien y en la segunda parte creo que salimos mucho mejor asentados, con más control de balón y con más calma, y tuvimos una ocasión clarísima para ponernos con el 0-1. No lo pudimos hacer y la eliminatoria se decidirá en Huelva. Allí seguro que va a ser diferente, con toda nuestra gente apretaremos y deseando que llegue la semana que viene».

A pesar de que el empate es un buen resultado, el jugador albiazul recalcó que «nosotros salimos a todos los campos a intentar ganar. Este escudo se merece eso, creo que al final veníamos a un campo muy complicado y al final esto es un ‘play-off’. Son 180 minutos de juego y ahora entra en juego el Colombino, donde esperamos una grandísima entrada, para así poder pasar de eliminatoria».

También tuvo palabras de elogio para la afición, asegurando que «es increíble. Que tanta gente se desplace a un sitio que está a tantos kilómetros, sin duda es de agradecer. El equipo lo dio todo en el campo, se entregó al máximo y estamos esperando que llegue la semana que viene para poder brindarles un pase de eliminatoria».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.