Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fin de semana de calidad en la cantera recreativista

Imagen de archivo.

Se jugarán hasta seis partidos, en el que destaca el estreno como local del Atlético Onubense y el debut oficial en la temporada del Juvenil B.

La cantera del Recreativo de Huelva ya está en dinámica de competición. Este fin de semana se van a disputar hasta seis partidos con representación de las categorías inferiores del Decano, de los cuales dos se disputarán en los campos federativos de La Orden, con el inicio oficial del Juvenil B de Paco Pichardo.

Así las cosas, el primer equipo en jugar este fin semana será el Alevín A de Juan Carlos Álvarez, que tras arrancar con una gran victoria en Cádiz, se enfrentarán este próximo sábado 25 con el San Alberto Magno de Dos Hermanas, Sevilla. El encuentro en La Orden, a partir de las 10.30 horas.

Ya en horario de tarde, el Cadete B de Ale Díaz buscará resarcirse de la derrota con la que comenzó la temporada, disputando un primer partido a domicilio ante el Palma del Río Atlético. El choque de los albiazules comenzará a las 16.15 horas en el Pandero Zona Polideportivo. El árbitro de la contienda será el cordobés Javier Jiménez Serrano.

A las 19.00 horas le tocará el turno del Juvenil A de Antonio Andrés. A pesar del borrón ante el Betis, con una derrota previsible, los albiazules tratarán de reconducir su buena marcha en la competición, con tres victorias en las tres primeras jornadas. Los canteranos se desplazan a Melilla para medirse con el colista de la categoría, un Jóvenes Promesas que ha contado los partidos con derrotas. Un encuentro ante un rival directo en el que los albiazules buscarán no fallar. El partido se jugará a las 19.00 horas en El Espiguera.

Debut del Juvenil B y primer partido como local del Atlético Onubense.

Ya para el domingo hay designados tres partidos con representación recreativista. A las 12.00 horas, el Juvenil B de Paco Pichardo debutará en competición oficial, disputando como visitante un equilibrado choque ante el San Roque Balompié en la Ciudad Deportiva Demetrio Pinchel. El técnico onubense cuenta con una plantilla de 23 jugadores con ficha, en el que la base la conforman los jugadores que estuvieron la pasada campaña con el Cadete A.

También tendrá jornada a domicilio el Cadete A de Paco Tercero, que a partir de las 12.55 horas jugará su partido contra el Granada en las instalaciones rojiblancas del ‘Miguel Prieto’. El encuentro será dirigido por el colegiado Fernando Peregrín Ruiz.

Por último, el filial del Recreativo de Huelva afronta su primer partido como local. Tras iniciar la temporada con un valioso empate ante el Atlético Algabeño, que tuvo sabor agridulce por el gol encajado en el descuento. El equipo de Jaime Díaz recibirá a la Unión Balompédica Lebrijana en partido que se jugará en La Orden a las 17.30 horas, y que será arbitrado por el cordobés Alfonso Mármol Cabrera. Un partido para Jaime Díaz recupera a Iván Moreno, tras cumplir su partido de sanción, pero pierde a Jesús Marín por la doble amarilla que vio la semana pasada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.