Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin noticias de la escuela de fútbol base

Imagen de archivo.

Por segundo año consecutivo todo apunta a que el Recreativo prescindirá de poner en marcha su escuela formativa. Pablo Gallardo ha sido noticia porque dirigirá uno de los equipos benjamines del Marismas del Polvorín.

A pesar de que la intención del club era la de poder retomar este año el proyecto de la escuela de fútbol base, con el paso de las semanas queda claro que este año, por segunda vez, no habrá proyecto de fútbol formativo para chicos y chicas desde el club decano. Al menos bajo el amparo de una escuela en la que se trabaje todo el año. Ningún equipo ha sido inscrito y se espera que en las próximas semanas se inicien las primeras competiciones provinciales de fútbol base.

En otras temporadas, la existencia de la escuela posibilitaba a jugadores de la primera plantilla y canteranos el poder iniciarse como técnicos. En esta ocasión, jugadores como Pablo Gallardo han sido noticia al haberse comprometido con un club muy conocido en la capital a nivel de cantera como es el Marismas del Polvorín, donde ya está el excoordinador de cantera, Antonio Segovia. Así, el jugador del Recre dirigirá uno de los tres equipos benjamines del club fundado en 2011 y que se define como un equipo formativo «donde amamos el fútbol y disfrutamos de nuestra gente». Tienen 20 equipos, que abarcan desde la categoría juvenil hasta bebe de fútbol-11 y fútbol-7, además de equipos de fútbol-sala.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.