Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino va camino de un nuevo lleno

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

La mejor afición de la categoría ya ha retirado este marte 7.100 entradas para el decisivo partido que va a enfrentar en el Nuevo Colombino a los albiazules con la Gimnástica Segoviana en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Primera RFEF.

Otra vez lo vuelven a demostrar. Cuando su equipo más les necesita, la afición responde como siempre lo hace, con grandeza. En el día de hoy ya se llevan retiradas 7.100 entradas, toda una demostración de la mejor afición de la categoría, que va camino de llenar el estadio Nuevo Colombino para el decisivo encuentro de playoff contra la Gimnástica Segoviana.

El club ha informado que de esas 7.100 localidades ya retiradas, 3.643 han sido por internet y el resto, 3.457, de manera presencial, en una jornada de nuevo marcada por las largas colas en las taquillas del coliseo recreativista,

Asimismo, cabe destacar que el Decano ha enviado 150 entradas para la afición visitante, tal y como han informado en Canal Sur Radio. Una afición que se desplazará en excursiones programadas por su club, que desde ya ofrece paquetes completos que incluyen desplazamiento y entrada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.