Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo, quinto en la tabla clasificatoria

Cera se interna por banda ante un jugador de la Balona.

Los albiazules se colocan en zona media con 7 puntos y un partido menos. El Algeciras, líder destacado del subgrupo.

Este fin de semana se disputó la quinta jornada del subgrupo 4A, en el que el Algeciras refrendó su primera posición tras imponerse por 2-1 al Tamaraceite. Los de Salva Ballesta son líderes en solitario con 13 puntos y son el único equipo invicto. Les siguen con tres puntos menos el Cádiz B de Juanma Pavón con 10 puntos. Los amarillos son sin duda la gran atracción, dando que hablar por su buen juego. Este domingo se impusieron por 3-1 al Marino, colista de la categoría.

Empatados en la tercera posición están Atlético Sanluqueño y Balompédica Linense, ambos con 8 puntos. Los primeros dieron la campanada al doblegar a uno de los favoritos para pelear por el ascenso, el Marbella, al que derrotaron por 2-1. En cuanto al conjunto del Campo de Gibraltar cayó de manera clara por 2-0 con un Recreativo de Huelva que ha sumado su segunda victoria consecutiva. Los albiazules, con un partido menos, son quintos con 7 puntos.

En el último partido de la jornada, Las Palmas Atlético protagonizó la otra gran sorpresa de la jornada, al imponerse por 2-1 a un San Fernando que sigue sin arrancar. Los azulinos son octavos con 4 puntos y un partido menos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.