Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Calle, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva

Calle, en un partido del filial.

El club decano oficializa el nombramiento del hasta ahora técnico del Atlético Onubense.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha anunciado el nombramiento de Antonio Calle como entrenador del equipo

El Real Club Recreativo de Huelva ha designado a Antonio Calle, hasta ahora técnico del Atlético Onubense, como entrenador del primer equipo en sustitución de Claudio Barragán. En una nota de prensa han informado que «el Real Club Recreativo de Huelva ha designado a Antonio Calle, hasta ahora técnico del Atlético Onubense, como entrenador del primer equipo en sustitución de Claudio Barragán. Calle ya defendió el escudo del Decano como futbolista, consiguiendo un ascenso a Primera División, donde también jugó con el conjunto albiazul. El técnico se encontraba en su segunda temporada al frente del filial recreativista. El nuevo entrenador del Decano dirigirá este martes su primer entrenamiento al frente del plantel en la Ciudad Deportiva«.

Calle ya defendió el escudo del Decano como futbolista, consiguiendo un ascenso a Primera División, donde también jugó con el conjunto albiazul. El técnico se encontraba en su segunda temporada al frente del filial recreativista.

En total, al frente del Atlético Onubense, su equipo ha logrado 16 victorias en un total de 36 partidos, siendo el valedor de jugadores como Adrián Moyano, al que le depositó una gran confianza en su primer año como amater. También acumula una amplia experiencia como exfutbolista, en equipos como Xerez, Albacete, Nástic, Girona y Recreativo de Huelva, donde estuvo dos temporadas y media, acumulando un total de 55 partidos y anotando 10 goles.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.