Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antoñito y De la Rosa, nombres propios en la enfermería albiazul

El lateral sevillano entrena con normalidad y estará en la convocatoria. Preocupa el estado de salud de José Antonio, del que Abel Gómez reconoció que no estará en Alcoy por «un tema más delicado y problemático que un simple virus».

La plantilla del Recreativo de Huelva completó hoy en el estadio Nuevo Colombino su última sesión de entrenamiento en tierras onubense. Mañana emprenderá viaje a Alcoy y entrenará en la localidad granadina de Loja.

A destacar la ausencia del lesionado Alejandro Gálvez, baja para el partido del sábado contra el Alcoyano por ciclo de amonestaciones. Abel Gómez recupera a David del Pozo, tras cumplir también su partido de suspensión y también con Antoñito. Tras el golpe que recibió en la cabeza, que obligó a que le realizaran pruebas en un centro hospitalario, el bravo lateral albiazul ha participado con normalidad durante la semana, como ha quedado refrendado este jueves y podrá estar en la convocatoria.

La noticia negativa estará en la baja obligada de José Antonio de la Rosa. El extremo onubense no pudo entrenar con normalidad durante la pasada semana y jugó los minutos que disputó el encuentro ante el Córdoba con fiebre. De su situación, Abel Gómez informó hoy en Canal Sur Radio que «es algo un poco más problemático que un simple virus. De la Rosa está fuera, no ha podido ni entrenar y sigue teniendo fiebre. Su tema es un poco más delicado y no podemos disponer de él».

Desde el club no se ha querido informar de la enfermedad que padece y habrá que esperar para disponer de más información al respecto.

Pablo Caballero pasará hoy por quirófano

Por otro lado, confirmar que Abel Gómez informó en rueda de prensa que Pablo Caballero pasará hoy por quirófano para ser tratado de la lesión que padece y también de una hernia que le ha mermado aún más. Se espera que el argentino pueda estar disponible para la parte definitiva de la temporada.

Lista de jugadores disponibles:

Porteros: Rubén Gálvez, Adrián Víctores y Guille Centurión.
Defensas: Sergio Díez, Antoñito, Raúl Navas, Rubén Serrano, Alberto Trapero, Dani Pinillos, Rahim y Ale Santos.
Centrocampistas: David del Pozo, Josiel Núñez, Gorka Iturraspe, Luis Alcalde, Liberman Torres, Iago Díaz, Antonio Domínguez y Paolo.
Delantero: Caye Quintana, Juan Villar, Nacho Heras y Pablo Évora.

En cuanto al once inicial, puede ser formado por Rubén Gálvez en la portería, con una línea defensiva conformada por Antoñito, Rubén Serrano, Alberto Trapero y Rahim. En el centro del campo estarían David del Pozo y Josiel Núñez, con Antonio Domínguez e Iago Díaz en los costados y Luis Alcalde por el centro, quedando Caye Quintana como punta de ataque.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.