Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un debutante arbitrará el duelo del sábado ante el Alcoyano

El aragonés, Pablo Monterrubio Torres, será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, que se disputará este sábado 27 de enero en el estadio El Collao a las 20.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará en el estadio El Collao al Alcoyano con el Recreativo de Huelva, este próximo sábado 27 de enero a las 20.00 horas. Así, el encuentro será dirigido por el árbitro aragonés, Pablo Monterrubio Torres.

Nacido en Zaragoza, tiene 28 años y esta es su temporada de debut en la Primera RFEF, donde lleva arbitrados seis partidos, con un balance de cuatro partidos locales y dos victorias visitantes, en el que ha mostrado 28 cartulinas amarillas y una roja. Al Recre aún no le ha dirigido ningún partido, pero si al Alcoyano en esta temporada, con derrota de los alicantinos por 1-0. Le acompañarán los asistentes Carmela Capistrós Bitrián y Sergio Rebollo Merino.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.